Blogia
vivircandas

NO A LA DESTRUCCIÓN DEL LITORAL

¡NO!

NO LO VAIS A HACER ASÍ QUE NO OS EMPEÑEIS

LA LUCHA DIGNIFICA AL PUEBLO Y EL PUEBLO SEGUIRÁ LUCHANDO

Detrás del proyecto de destrucción del litoral asturiano hay mucho más que simples idearios políticos, hay una serie de grupos de poder a los que poco les interesa el presente y el futuro de un pueblo. La ampliación del Musel no responde a criterios sociales, no tiene nada que ver con el "bien común" y el desmonte del Alto de Aboño tampoco.

4 comentarios

VivirCandas -

Hola:
En VivirCandas nos gustaría puntualizar varias cosas. En primer lugar no nos apetece que estas páginas se llenen de insultos y descalificaciones, hay maneras de escribir una opinión sin necesidad de caer en palabras malsonantes y ofensivas. Anónimo1, entendemos tu postura pero por favor intenta utilizar argumentos y no insultos, de todas formas te agradecemos la participación.
En cuanto al Anonimo2 respetamos tu opinion pero no la compartimos en absoluto. La ampliación del Musel no es una manera de incentivar el trabajo en Asturias es una forma de desviar recursos públicos hacia los bolsillos de unos pocos. Hay un montón de iniciativas productivas que podrían generar trabajo sin necesidad de caer en la cementización del litoral y en la mera especulación inmobiliaria. Respecto a esta última creemos que es la base de la crisis que estamos viviendo, o al menos es responsable de buena parte del malestar de muchas familias. Construir sin criterio no es una inversión de futuro, es pan para hoy y hambre para mañana. Pero esta es sólo nuestra opinión. En cuanto a los ecologistas, puede que tengas razón, puede que algunos se dediquen a vivir del cuento, pero preocuparse por el entorno no es sólo obligación o devoción de esas personas, debe ser tarea de todos.En cuanto al cambio climatico, quizá sea un invento para meternos miedo, en realidad nos gustaría y esperamos que sea así. Pero el hecho del calentamiento global implica entre otras cosas que las masas de agua fría proveniente de la fusión de los glaciares se desplacen provocando un enfriamiento global. Esperemos que sean teorías catastrofistas y sólo eso. Pero de momento intentemos hacer algo para que no nos coloquen una mole humeante delante de casa porque la verdad que seria feo y peligroso para la salud de todos, ecologistas y no.

Anónimo -

En los tiempos que corren cualquier iniciativa que traiga trabajo a Asturias debe ser bien recibida. A los ecologistas ya los conocemos solo hacen que meternos miedo para poder vivir ellos del cuento. ¿donde está el cambio climatico ahora? por que que yo sepa este invierno hizo un frio de aupa.

Anónimo -

locos , no... locos no , lo que son es una pandilla de hijos de puta que solo miran sus intereses....¿por el bien común?
....me pregunto yo...¿de quien?...lo que está claro es que en este pais , ni hay justicia , ni hay decencia ni conciencia... pa´l Juez dimisión , pa felgueroso un cachetón y Areces al paredón.

Felix -

¡Ahí está! Ya era hora de actualizar.